• Qué hacemos

    Reprogramamos la centralita de su coche, orientando su uso a la máxima economía de funcionamiento y sin perder prestaciones. Además, el conductor aprecia una mayor suavidad y comodidad en el funcionamiento del vehículo.

    Además, si su vehículo tiene problemas con el filtro de partículas diesel (FAP, DPF, etc), le asesoraremos sin compromiso acerca de las soluciones más económicas y prácticas para usted.

  • Beneficios

    Comenzará a amortizar su inversión rápidamente. El ahorro de combustible se manifiesta desde el primer depósito. Sin trucos ni artimañas.

  • Catálogo de coches

    Disponemos de la gama más extensa y variada en cuanto a reprogramaciones se refiere, cubriendo prácticamente la totalidad de turismos, turbo diesel, turbo gasolina y atmosféricos. También atendemos un amplio espectro de vehículos de reparto TDI, JTD, DCTI, HDI, y especialmente a vehículos taxis.
    No dude en ponerse en contacto con nosotros para asesorarle sin compromiso.
    [ver catálogo]

  • Cuánto cuesta?

    Depende de la marca y modelo de su coche. Tenemos que ver si debemos extraer la ECU o podemos reprogramar la centralita sin sacarla del vehículo.

    Nuestro servicio va desde 199 €. Si quiere saber el precio que corresponde a su vehículo, llámenos al 91 632 61 30 o envíe su consulta a través del formulario de contacto que tiene más abajo.
    Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

  • Garantías

    Ofrecemos una garantía de por vida de nuestro producto, además de si no queda satisfecho en 7 días le devolvemos su dinero y reprogramamos su vehículo a las especificaciones de serie.

    Más de medio millón de coches reprogramados son nuestra tarjeta de visita, tal y como pueden atestiguar nuestros numerosos clientes satisfechos durante más de 30 años.

  • Otros servicios

    Nuestro centro de desarrollo le propone otros servicios que pueden interesarle, como:
    Potenciación
    Problemas con filtros de partículas (DPF, FAP)
    Ahorro de combustible

CONTACTA

¿Tienes dudas? ¿Deseas un presupuesto?

Completa nuestro formulario de contacto, o llama al 91 632 61 30

Nombre:*

E-mail:*

Teléfono:

Coche:*
(modelo/marca/gasolina-diesel)

Consulta:*


*Campos obligatorios